Hannah Montana, Miley Cyrus, Imagenes, Videos, Wallpapers, Fotos, Canciones y mucho mas!

Jackson ( Jason Earles )


Es interpretado en la vida real por Jason Earles. Jackson es el hermano mayor Miley Stewart, un alocado joven enamoradizo que siempre intenta conquistar a diferentes chicas. Incluso posee un automóvil de mujer que luego su padre modifico para que pareciera un poco más varonil. Trabaja en la tienda de playa de Rico. El hijo del Sr. Rico, Rico Jr. siempre lo manipula y molesta.

Oliver (Mitchel Musso)


Interpretado por Mitchel Musso en la vida real, Oliver es el mejor amigo de Miley Stewart, junto con Lilly Truscott. Él es un chico muy agradable, gracioso y el menos popular del trio. Estaba enamorado de Hannah Montana durante los primeros dos episodios hasta que él descubre que Hannah Montana es realmente su amiga, Miley. Pero oliver siente algo más que amistad por Miley.

Lily ( Emily Osment )


Interpretada en la vida real por Emily Osment, es una chica graciosa, bastante despistada e inocente. También usa con frecuencia el sarcasmo y no es precisamente una santa. Ella al igual que Hannah, tiene doble identidad, pues en la serie, Lilly es la mejor amiga de Miley, pero cuando Lilly tiene que estar con Hannah, usa el nombre de Lola. Suele usar varias pelucas de color violeta, celeste, naranja, rosado y más reciente, de color blanco. Hannah Montana dice que su amiga Lola es su amuleto de la suerte a la hora de cantar.

Miley Cyrus ( Hannah Montana )


Interpretada en la vida real por Miley Cyrus, es una chica muy sarcástica, graciosa y agradable que se la pasa metiéndose en varios problemas que termina solucionando con la ayuda de Hannah. Ella vive una vida normal en Malibú, California junto con su familia y amigos. Ella asiste a la escuela secundaria: "Seaview Middle School" donde también van sus amigos. Pero el secreto que nadie sabe excepto su familia y amigos es que ella es Hannah Montana, la estrella pop del momento. Nadie lo descubre porque Hannah usa ropa muy diferente a la que suele usar Miley.

Bienvenidos a Hannah Montana


La serie se sitúa en Malibú , California, donde vive Miley Stewart, una chica (14 años en la primera temporada/15 años en la segunda temporada) que no es popular, junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en una casa frente a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver (también posteriormente Jake Ryan). El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es realmente una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Hannah se maquilla; se viste con ropa bastante llamativa, muy distinta a la que suele usar cuando es Miley; se pone una peluca rubia, cuando en realidad es castaña, le permite vivir una doble vida, poder ir al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de Miley. Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capítulo se resuelven con la lección aprendida.
Hannah Montana, Miley Cyrus, Imagenes, Videos, Wallpapers, Fotos, Canciones y mucho mas!